sábado, 29 de enero de 2011



 Holi :D esta soy yo, una niña espacial, que le encanta mirar el cielo, acostarse en el pasto, escuchar e irse en la volá mistica escuchando musica. Me encanta pasar tiempo con la gente importante en mi vida. Soy media tripolar :D no mentira ¬¬ na igual es sierto o.ó si tengo razon xD me encanta la naturaleza, sentir esa sensacion de coneccion con el mundo en el q vivimos (: soy una persona ñoña, sencible, torpe, terca, perseverante ( por las cosas q realemnte me importan), alegre! :D, emo *O*, pensativa, cobarde, miedosa, locka, pasiva (algunos dicen q soy media hippie, yo digo q no hermano, solo busco la paz -.- xD ) quiero demaciado a mis amigos! creo q sin ellos se me aria muy dificil este camino en el cual hay muchos lugares en donde caerse (: amo a mi familia, aunq aveces como cualquier familia se me hace dificil la convivencia. Soy estudiante pero no estudio xD na estudio a ultima hora :D mi hermana es la persona mas importante para mi, creo q vivo con ella, por ella y para ella (: (pero q ella no lo sepa) en realidad en mi familia soy la persona mas fria q existe xD emm tengo 16 añitos, vivo en mi casa, estudio en mi colegio, pase a 3ª medio (xan!! ooo todavia no me lo creo xD). Soy una persona bastante indecisa. Siento y se muchas cosas, pero no las digo o no las demuestro porq ... em la verdad por cobardia, prefiero guardarme las cosas y dejarlas salir atraves de la fuck escritura (: aunq esto igual traiga consecuencias, pero bueno haci e sido yo y creo q lo seguire siendo. Dicen q yo amo mucho, con todo el corazon y con toda el alma, pero no dejo q me amen. Creo q las cosas q mas me duelen son las mentiras y las decepciones, creo q son cosas q me marcan xq pienso q siempre hay q caminar con la verdad de frente y nunca ocultar las cosas bajo mentiras q quisas no hieran, prefiero q me las digan y poder mejorar xq no soy un ser perfecto, cometo errores y de ellos aprendo, aunq hay veces q trompieso varias veces con las mismas hormigas cabezonas, pero ya me acostumbre a caer (: . Me dejo llevar por mis emociones, quisas x eso aveces vivo cegada y no veo la realidad con una mirada mas objetiva. Me encanta ver a la gente feliz! siempre apoyo a las peronas q lo necesitan, no soy buena dando consejos, xq la verdad se q decir en situaciones complicadas, pero me da cosita o.o xD nu se soy rara D: xD Quiero cada dia ser mas fuerte, me carga ser destacada ó.ò prefiero vivir en mi mundo de maravillas :D Me encantan los caballos! n.n! Soy muy creyente, me dan miedo las hormigas ó.ò me da cuco la oscuridad, me encanta la musica!, me carga leer ¬_¬ aunq hay libros muy buenos :D no soy callejera o de fiestas, no tomo, no fumo -.- soy flojonasa, me carga hacer ejercicio -.- me gusta sacar fotografias, aveces me gusta sentir dolor (jkhdshdsjkgf la custion masoquista xD) pero el sufrimiento me hace recordar q estoy viva, q soy un ser humano, un ser fragil y sin el dolor una persona no es feliz (: .
y eso esto es un poquito de yo cuidance xoxo :D
cancion: 21 guns de green day (:

1 comentario:

  1. 1º PERSONA EN COMENTAR!! wiiii

    hola amiga (vaya... eres genial.... jamas pense encontrar a personas en un instituto (yia... que creia, todo por decirle instituto :'3 ... que fueraa tan... awww >w< nose... tierna-simpatica, que me ayuda cuando lo necesito y toca alegre gitarra x3

    me he pasado por tu blog (ohhh.... que descubrimiento ¬¬') y veo eso!! (O.O vaya, me sorprendiste, si hubiera visto mi blog en los primeros dias >.<' soy un desastre) ... eeen fin c:

    te estare ayudando con esto... vale, y no dudes si tienes alguna duda ;D

    creo que ya sabes el link del mio... peeero por si las moscas (te lo raptaron x3)
    http://libnkowo.blogspot.com/

    kissu~ y bye... cuidate .... Minako :3

    ResponderEliminar